Descargar El Murmullo De Los Perdidos - DIAZ, ALEJANDRA gratis PDF

Índice

leer El Murmullo De Los Perdidos de
DIAZ, ALEJANDRA online

Los datos del libros

  • Título: El Murmullo De Los Perdidos
  • Autor:
    DIAZ, ALEJANDRA
  • Cantidad de páginas:
    250
  • Temática:
    Literatura Latinoamericana
  • Categoría secundaria:
    Novela Chilena
  • ISBN: :
    9789566183167
  • Editorial:
    Aurea Ediciones
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Chile, 1932. La apacible vida de los lugareños de Río Las Cruces se ve alterada al develarse que la pequeña Elena posee una extraña condición: puede escuchar a los muertos.
Junto con el descubrimiento de sus facultades, y guiada por el clero de la Iglesia católica, Elena García inicia un viaje para destapar la verdad escondida bajo los lamentos de las almas perdidas. Para ello, deberá despojarse de sus propios miedos y asumir una promesa que marcará para siempre su vida.

Alejandra Díaz nos vuelve a sorprender con una historia colmada de intrigas, donde recorreremos, además, los hechos más trascendentales del siglo XX, como el terremoto de 1960 y su lucha junto a la de sus allegados por salir adelante en un país devastado, o el sufrimiento velado por un pueblo entero, tras el peor golpe de Estado de la historia.

Autor: Alejandra Díaz
Páginas: 250
Formato: Tapa blanda, 13x21 con solapas
ISBN: 9789566183167
Género: Realismo Mágico
Sello: Aurea ediciones
Publicación: Octubre 2022

El análisis de Aege Libros

Análisis del Libro "El Murmullo De Los Perdidos" de Alejandra Díaz

El Murmullo de los Perdidos es una novela escrita por Alejandra Díaz, una escritora argentina que se ha destacado por su narrativa íntima y poética. Se trata de una historia sobre la memoria, la soledad y la pérdida. Se adentra en el mundo interior de la protagonista, Ana, quien está atrapada en una pérdida que ella misma siente como el fin de su vida.

La narrativa de Díaz se caracteriza por su profundidad y su sensibilidad. Esta novela es un retrato poético de la vida de Ana, que nos permite relacionarnos con ella y con sus pensamientos. El lenguaje poético y el uso de metáforas dan vida a los personajes y situaciones, permitiéndonos experimentarlo de manera profunda y vívida.

La historia nos muestra como Ana intenta lidiar con su pérdida, tratando de encontrar la forma de vivir con ella. Utiliza la memoria de los que se han ido como una forma de conectarse con ellos, una forma de seguir vinculada a ellos de alguna manera. Esto nos invita a reflexionar sobre el significado de la memoria, la soledad y el dolor de la pérdida.

Alejandra Díaz nos ofrece una novela profunda y emotiva que nos lleva por el camino de la pérdida y la soledad. La narrativa poética de Díaz nos permite experimentar la vida de Ana de una manera íntima y profunda, permitiéndonos relacionarnos con ella y con sus pensamientos. Esta novela es una invitación a reflexionar sobre el significado de la memoria, la soledad y el dolor de la pérdida.

Conclusión

El Murmullo de los Perdidos es una novela profunda y emotiva que nos invita a reflexionar sobre la memoria, la soledad y el dolor de la pérdida. Alejandra Díaz nos lleva por el camino de la pérdida y la soledad con una narrativa poética y profunda que nos permite experimentar la vida de la protagonista de una manera íntima. Esta novela destaca por su profundidad y sensibilidad, y es una lectura obligatoria para aquellos que quieren entender mejor el significado de la memoria y el dolor de la pérdida.

Comentarios personales

El Murmullo de los Perdidos es una novela poética y profunda que me ha hecho sentir empatía por la protagonista. Me ha ayudado a entender mejor el significado de la memoria, la soledad y el dolor de la pérdida. Esta lectura me ha demostrado que Alejandra Díaz es una escritora sensible e inteligente, y una lectura obligatoria para aquellos que quieren entender mejor el significado de la memoria y el dolor de la pérdida.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir