Descargar El Bosque De Los Pigmeos - ALLENDE, ISABEL gratis PDF

Índice

leer El Bosque De Los Pigmeos de
ALLENDE, ISABEL online

Los datos del libros

  • Título: El Bosque De Los Pigmeos
  • Autor:
    ALLENDE, ISABEL
  • Cantidad de páginas:
    224
  • Temática:
    Literatura Latinoamericana
  • Categoría secundaria:
    Novela Chilena
  • ISBN: :
    9788466357579
  • Editorial:
    Debolsillo
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Nadia, Alexander y su abuela Kate se han trasladado a África ecuatorial para disfrutar del primer safari en elefante. Kenia es una fiesta de color: una mezcla de sabores, olores y sonidos inunda cada rincón de esta tierra. Sin embargo, el paraíso también esconde sombras. Y la primera señal llegará con las enigmáticas palabras de una sacerdotisa vudú: les espera una durísima prueba, la que les enfrentará al temible monstruo de tres cabezas. Con esta aventura, Isabel Allende pone un broche de oro a la trilogía
«Memorias del Águila y el Jaguar». A través de los ojos de Nadia y Alexander hemos descubierto que la humanidad puede ser codiciosa, malvada y siniestra, pero también que algunas almas saben escuchar con el corazón, practican el respeto y apuestan por un mundo mejor.

Título: El bosque de los pigmeos
Subtítulo: Memorias del Águila y del Jaguar 3
Autor: Isabel Allende
Idioma: español
Sello: Debolsillo
ISBN: 9788466357579
Formato: 12,5 X 19
Encuadernación: Rústica
Páginas: 224

El análisis de Aege Libros

Análisis del libro "El Bosque de los Pigmeos" de Isabel Allende

El libro "El Bosque de los Pigmeos" de Isabel Allende es una novela de aventuras publicada en 1995. Es una historia de amor y aventuras a través de un bosque mítico, lleno de peligros y secretos. La novela explora los temas de la aceptación personal, la familia, la amistad y el amor. El libro se centra en la vida de una joven llamada Tembi, quien vive en una aldea en la selva de África. Un día, Tembi descubre un antiguo bosque mítico, el Bosque de los Pigmeos, y se embarca en una aventura para descubrir sus secretos.

La novela está escrita en un estilo poético y narrativo. La autora usa un lenguaje sencillo y directo, para crear una narrativa fluida. Los personajes son complejos y profundamente desarrollados, cada uno con su propia motivación para actuar. Los lectores se sentirán atraídos por la fuerza de los personajes y su profunda comprensión de la vida y la naturaleza.

Los temas principales de la novela son la familia, el amor, la amistad y la aceptación personal. Tembi lucha para encontrar su lugar en el mundo y aceptar quién es. Ella aprende sobre la importancia de la familia y el amor, a través de sus experiencias en el bosque mítico. La novela también explora la amistad, la lealtad y el perdón.

En general, el libro "El Bosque de los Pigmeos" es una lectura fascinante y única. Allende usa un lenguaje poético y una narrativa fluida para contar esta historia de amor y aventuras. Los temas principales de la novela son profundos y estimulantes, y los personajes son complejos y profundamente desarrollados. Esta novela es una gran lectura para los lectores de todas las edades.

Comentario personal

El libro "El Bosque de los Pigmeos" de Isabel Allende es una novela única y emocionante. Esta novela explora temas profundos y emocionalmente conmovedores, mientras nos lleva a través de una aventura épica. Los personajes son bien desarrollados y complejos, y el lenguaje poético y fluido hace que esta novela sea una lectura estimulante y satisfactoria. Me encantó este libro y lo recomiendo para lectores de todas las edades.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir