Descargar El Ascenso De Los Robots - FORD, MARTIN gratis PDF

Índice

leer El Ascenso De Los Robots de
FORD, MARTIN online

Los datos del libros

  • Título: El Ascenso De Los Robots
  • Autor:
    FORD, MARTIN
  • Cantidad de páginas:
    400
  • Temática:
    Ciencias Sociales
  • Categoría secundaria:
    Sociologia
  • ISBN: :
    9786077478911
  • Editorial:
    Booket
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Una lectura indispensable para cualquiera que desee comprender lo que implica la tecnología acelerada para sus propios prospectos económicos, los de sus hijos, y de la sociedad como un todo.

Autor: Martin Ford
Editorial: Booket
Año: 2022
Idioma: Español
N° páginas: 400
Encuadernación: Tapa rústica
Dimensiones: 12,5 x 19 cm
Isbn13: 9786077478911
N° edición: 2020

El análisis de Aege Libros

Análisis del Libro "El Ascenso de los Robots" de Martin Ford

El libro "El Ascenso de los Robots" de Martin Ford es una obra que aborda el tema de la inteligencia artificial y la automatización. Esta obra destaca por su profunda investigación y una gran cantidad de datos y estadísticas que respaldan sus afirmaciones. El autor analiza una gran cantidad de temas relacionados con la inteligencia artificial, incluida su historia, su progreso y su impacto en la economía. Su argumento principal es que la automatización y la inteligencia artificial están reemplazando a los trabajadores humanos y que esto puede tener un gran impacto en la economía.

A lo largo del libro, el autor explica cómo los avances tecnológicos han cambiado radicalmente la economía, desde la revolución industrial hasta el presente. Su argumento es que los avances tecnológicos también están cambiando la economía de una manera radical y que la inteligencia artificial y la automatización están desplazando a los trabajadores humanos. El autor argumenta que la automatización no solo está reemplazando a los trabajadores, sino que también está cambiando la forma en que se realiza el trabajo. Esto puede tener implicaciones significativas para el futuro de la economía y el empleo.

Además de su análisis de la tecnología, el autor también ofrece una solución para el problema de la automatización. Su solución es el "Salario Básico Universal", un programa que daría a todos los ciudadanos un ingreso básico garantizado. El autor argumenta que este programa podría ayudar a aliviar el impacto de la automatización en el empleo y la economía. El autor también aborda otros temas relacionados con la tecnología y la economía, como el papel de los gobiernos y la globalización.

Opinión Personal

En mi opinión, el libro de Martin Ford es una obra importante y necesaria. El tema de la inteligencia artificial y la automatización es algo que está influyendo en nuestras vidas y está cambiando nuestra economía de maneras que a menudo no podemos comprender. El libro de Ford ofrece un análisis profundo del tema y ofrece una solución para ayudar a mitigar el impacto de la automatización. Estoy de acuerdo con el autor en que el Salario Básico Universal es una solución viable para ayudar a aliviar el impacto de la automatización en el empleo y la economía. Me gustaría ver a los gobiernos implementar este programa para ayudar a los ciudadanos a lidiar con los efectos de la automatización.

En resumen, el libro "El Ascenso de los Robots" de Martin Ford es una obra importante que ofrece una gran cantidad de datos y argumentos sobre cómo la tecnología está cambiando la economía. El autor ofrece una solución viable al problema de la automatización en la forma del Salario Básico Universal. Si bien el libro no ofrece soluciones sencillas, ofrece un análisis profundo y útil del tema.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir