Descargar Donde Doblan Los Mapas 9788417975395 - VALBUENA, JUAN gratis PDF

Índice

leer Donde Doblan Los Mapas 9788417975395 de
VALBUENA, JUAN online

Los datos del libros

  • Título: Donde Doblan Los Mapas 9788417975395
  • Autor:
    VALBUENA, JUAN
  • Cantidad de páginas:
    126
  • Temática:
    Fotografia
  • Categoría secundaria:
    Foto Arte
  • ISBN: :
    9788417975395
  • Editorial:
    Imp. Rm - Rm Verlag
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Juan Valbuena (Madrid, 1973) marinero de vocación le fascinan los relatos. Se embarca y nos conduce a través de cada uno de sus trabajos hacia historias que halla en los intersticios, en las holguras de territorios sin imágenes para sacar a la luz vivencias invisibilizadas, no fotografiables o silenciadas. Por ello, todos sus proyectos, desde su serie Noray, Un lugar de la Mancha, Salitre, Ojos que no ven, corazón que no siente hasta Dalind, su último trabajo, aún inédito, requieren de tiempo, de muchos años de desarrollo y necesitan de un esfuerzo por parte de quien los ve. Exigen nuestro compromiso de no ser simples espectadores, sino intérpretes de un presente o un pasado.

La fotografía de Valbuena está hecha para ser experimentada, ya que en todo momento se trata de resolver un enigma o de revelar un secreto. Abrir el mapa de Juan Valbuena es vislumbrar puertos de diálogo, una conversación con los otros, con nuestra especie, una invitación a ser más solidarios.

Autor: Juan Valbuena
Encuadernación: Pasta rústica
Páginas: 126
Medidas: 24 × 33 cm
Idioma: Español
ISBN: 978-84-17975-39-5
Año de publicación: 2020

El análisis de Aege Libros

Donde Doblan los Mapas de Juan Valbuena

Sinopsis

Donde Doblan Los Mapas de Juan Valbuena es una novela que nos lleva en un viaje a través de la vida de un joven estudiante universitario que sueña con encontrar el amor y cumplir sus sueños. En este viaje, el protagonista aprende sobre el amor, la amistad, la familia, la vida y la muerte. Esta novela es una mezcla de aventura, romance, humor y drama.

Análisis

Donde Doblan Los Mapas de Juan Valbuena es una novela que ofrece una visión única sobre la vida a través de los ojos del protagonista. El tono general de la novela es optimista, aunque el autor también aborda temas como el amor, la amistad, la familia, la vida y la muerte. La trama es entretenida y contiene giros de guión inesperados que mantienen la atención del lector.

El ritmo de la novela es ágil, con una narración fluida que hace que el lector se sienta en la historia. El lenguaje usado es sencillo y directo, lo que hace que la lectura sea fácil y agradable. El autor también usa un lenguaje visual para contar la historia, lo que ayuda a enriquecer la narración.

El trabajo de Juan Valbuena es una mezcla de aventura, romance, humor y drama, una combinación que funciona bien para contar la historia de forma interesante. Los personajes son realistas y bien desarrollados, lo que permite al lector conectar con ellos.

Comentarios Personales

Donde Doblan Los Mapas de Juan Valbuena es una novela entretenida, con una trama ágil y divertida que ofrece al lector un viaje lleno de emociones. Los personajes están bien desarrollados y el lenguaje visual ayuda a contar la historia de forma interesante. Esta novela es una mezcla de aventura, romance, humor y drama, perfecta para aquellos que buscan una lectura ligera y divertida. Recomiendo esta novela a aquellos que disfrutan de una buena historia.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir