Descargar Contra Los Hijos - MERUANE, LINA gratis PDF

Índice

leer Contra Los Hijos de
MERUANE, LINA online

Los datos del libros

  • Título: Contra Los Hijos
  • Autor:
    MERUANE, LINA
  • Cantidad de páginas:
    160
  • Temática:
    Biografias
  • Categoría secundaria:
    Escritos
  • ISBN: :
    9789569766619
  • Editorial:
    Literatura Random House
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Una provocadora y perspicaz diatriba sobre la maternidad y el papel de la mujer en la sociedad. Un ángel maléfico recorre impune nuestras conciencias: es el mensajero de la procreación. En esta diatriba Lina

El análisis de Aege Libros

Análisis de «Contra Los Hijos» de Lina Meruane

«Contra Los Hijos» es una novela escrita por la autora chilena Lina Meruane, publicada por primera vez en 2019. Esta obra se centra en la narrativa de una madre que reflexiona sobre los desafíos que conlleva la maternidad y el papel que juegan los hijos en el desarrollo de una vida adulta. La novela es una exploración profunda de la relación entre la madre y el hijo, en la que se abordan temas como la responsabilidad, la culpa y el amor incondicional. La autora aborda estos temas de forma sensible y emocional, ofreciendo una visión íntima y personal de la maternidad y la familia.

La novela comienza con la madre, Natalia, en una etapa de su vida en la que está luchando con la responsabilidad de ser madre y la idea de que su hijo debe ser una persona independiente. Esta lucha se ve agravada por la presión de su familia y el ambiente social en el que vive. A medida que avanza la historia, se descubren más complicaciones emocionales en la relación entre la madre y el hijo, tales como la culpa, el apego y la rivalidad. La narrativa es realista y se asemeja mucho a los conflictos que surgen en la vida real.

La obra de Meruane es una exploración íntima y sincera de la relación madre-hijo. A través de la voz de Natalia, la autora nos lleva a un viaje emocional donde podemos entender el peso de la responsabilidad que sienten los padres por sus hijos, así como la culpa que los acompaña. La narrativa es realista y sutil, y Meruane maneja bien los temas complejos de la relación madre-hijo. La novela está escrita con un estilo poético, que ofrece una visión profunda y emocional de la familia.

Comentarios Personales

«Contra Los Hijos» de Lina Meruane es una novela profunda, poética e íntima que ofrece una visión realista de la relación madre-hijo. La autora aborda temas como la responsabilidad, la culpa y el amor incondicional de una forma sensible y emocional. La narrativa es realista y sutil, y Meruane maneja bien los temas complejos de la relación madre-hijo. Esta novela es una lectura obligatoria para aquellos que buscan entender mejor la maternidad y la familia.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir