Descargar Adivina Los Vehiculos - LEXUS EDITORES gratis PDF

Índice

leer Adivina Los Vehiculos de
LEXUS EDITORES online

Los datos del libros

  • Título: Adivina Los Vehiculos
  • Autor:
    LEXUS EDITORES
  • Cantidad de páginas:
    10
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    Libros Ilustrados
  • ISBN: :
    9789962048046
  • Editorial:
    Lexus Editores
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Adivina Los Vehículos, con 35 Solapas. ¿Sabes qué vehículo se esconde tras la solapa? ¡Puedes encontrar un auto, un camión o incluso un cohete en este entretenido libro interactivo, descubre tus medios de transporte favoritos.

Volúmenes de 21 x 21 cm.
Tapa dura en cartón plastificado resistente e interiores en cartón plastificado
10 páginas con bellas Ilustraciones

El análisis de Aege Libros

Análisis del libro "Adivina los Vehículos" de Lexus Editores

El libro "Adivina los Vehículos" de Lexus Editores es una divertida colección de acertijos con los que los niños aprenderán sobre los vehículos más conocidos. Está diseñado para los pequeños de 4 a 8 años y se presenta en una caja con una divertida portada que contiene 40 tarjetas con acertijos y respuestas sobre los vehículos. Está escrito con un lenguaje sencillo y con una estructura lógica para que los niños puedan disfrutar de la lectura y aprender al mismo tiempo.

Cada tarjeta contiene un acertijo diferente relacionado con los vehículos y su respuesta. Los acertijos ayudan a los niños a entender mejor los vehículos, sus características y cómo funcionan. Los niños también pueden divertirse jugando con sus amigos intentando adivinar los vehículos antes de ver la solución. El libro incluye acertijos de diferentes categorías, como vehículos de transporte, vehículos de rescate, vehículos de construcción, etc.

Además, el libro incluye una guía para padres con consejos prácticos para ayudar a los niños a mejorar su comprensión de los principios básicos de los vehículos. Esta guía les ayudará a los padres a orientar a sus hijos para que disfruten del libro y aprendan al mismo tiempo. Los adultos también pueden participar en la diversión y ayudar a los niños a descubrir los vehículos.

Comentarios Personales

Este libro es una excelente forma de entretener a los niños y al mismo tiempo enseñarles sobre los vehículos. Los acertijos son divertidos y estimulan la imaginación de los niños. Estoy seguro de que los niños disfrutarán mucho jugando con el libro y aprenderán mucho sobre los vehículos al mismo tiempo.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir