¡Hazte socio!

¿Qué es necesario para ser socio de AEGEE-Santander?

Nada más que ser un joven con ganas de viajar. No necesitas estar matriculado ni haber sido estudiante de ninguna universidad o centro de estudios, tan sólo deberás tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años.

Para hacerte socio de AEGEE-Santander rellena este formulario. Después, debes enviarnos un correo a alta@aegeesantander.org. En el email deberás incluir escaneados una foto de carnet y el recibo de haber pagado la cuota.

La cuota de alta es de 30€ (la renovación en los años siguientes será de 20€) y es anual, con lo que te permitirá asistir a todas las actividades que se realicen en AEGEE en toda Europa desde la fecha en que completaste tu solicitud de socio hasta esa misma fecha en el año siguiente. El número de cuenta en Liberbank es ES50 2048 2000 6334 0035 4512, recuerda poner tu nombre en el concepto para que podamos identificar tu pago 😉

 Ya os he enviado el formulario y el email con la foto y resguargo. ¿Qué hago ahora?

Una vez hayas enviado el formulario y el email recibirás un correo de bienvenida con las instrucciones para registrarte en la página  AEGEE-Europa.

¡¡IMPORTANTE!!

Es muy importante seguir las instrucciones de dicho email de bienvenida para que todo se lleve a cabo de forma correcta y no haya problemas

 ¿Alguna duda?

Si durante el proceso te surge cualquier duda o problema, no dudes en contactar con nosotros. Puedes enviarnos un email a alta@aegeesantander.org o pasarte por nuestra oficina.